Descarga aquí la Gaceta Oficial con la Ley para el reconocimiento y la atención de las personas LGBTTTI de la Ciudad de México. 

El Centro de Investigación, Diversidad e Incidencia fue invitada a inicios del año 2021, por parte de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión de Derechos Humanos de la primer legislatura del H. Congreso de la CDMX, para formar parte del equipo de trabajo para la dictaminación de la iniciativa de ley presentada por el Dip. Temistocles Villanueva Ramos.

Como resultado de nuestra participación tuvimos el honor de coordinar las dos sesiones de parlamento abierto con asociaciones civiles, organizaciones y colectivas de base comunitaria, el sector académico, empresarial así como activistas y personas defensoras de derechos humanos independientes.

A la par de ello y en concordancia con los objetivos de nuestro observatorio de políticas públicas, llevamos a cabo una mesa de trabajo con representantes de alcaldías en la ciudad, particularmente con aquellas que cuentan con áreas de atención a las personas LGBTTTI. 


A continuación ponemos a tu disposición los distintos materiales que forman parte de las actividades coordinadas por CIDI A.C.

Mesa de trabajo con alcaldías
de la Ciudad de México
Primer mesa de parlamento abierto
¿Para qué una ley LGBTTTI en la CDMX?
Primer mesa de parlamento abierto
¿Para qué una ley LGBTTTI en la CDMX?